Noticias

Publicado el agosto 29th, 2018 | por Webmaster

0

Organizan diálogo virtual sobre la innovación de la danza

Compartir

El Consejo Nacional de la Danza – Perú (CNDP) invita a la comunidad en general a participar de un diálogo virtual, que tiene como objetivo construir y diseñar con la participación de la comunidad la Agenda de Innovación de la Danza en tres ciudades de nuestro país.

Este evento se desarrolla en el marco del Proyecto “Desarrollo y puesta en marcha de la Agenda de Innovación para la Danza Escénica en Lima, Trujillo y Danza – Perú”, el cual es cofinanciado con el Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción.

Asimismo, se compartirá la información sistematizada de los estudios realizados para visibilizar la brecha entre la situación actual y la imagen objetivo del sector de la danza, utilizar metodología que viabilice la construcción de la Agenda de Innovación y diseñar iniciativas y priorizarlas en función de los ejes estratégicos identificados.

Durante este diálogo virtual  habrá una presentación de Rosa Valencia, presidenta del Consejo Nacional de Danzas – Perú, asimismo se hará un mapeo de los participantes en el ecosistema de la danza, según los diversos roles que juegan y el género de danza en el que se enfocan.

Además, se hablará de buenas prácticas y planes nacionales a favor de la danza en el mundo e Iberoamérica, así como también, un análisis de los estudios de oferta y demanda cadenas productivas y diagnóstico de la gestión organizacional de los agentes productivos de la danza escénica representativos en Lima, Trujillo y Arequipa. 

También se identificarán y se plantearán los desafíos que el ecosistema de la danza debe resolver a fin de lograr potenciar su desarrollo. 

Este diálogo virtual se realizará el viernes 31 de agosto desde las 14:00 horas hasta las 16:00 horas. Los interesados en participar de este evento pueden hacerlo de manera gratuita desde una PC, Tablet, laptop o su teléfono móvil, pero previo a ello deben descargar a la aplicación Zoom https://zoom.us/download.

Se recomienda probar el programa una hora antes, para su respectiva conexión; asimismo, es importante que en el momento de la conexión no haya ruido de exteriores porque se filtra el sonido. Es deseable el uso de audífonos.


Acerca del autor



Los comentarios han sido cerrados.

Regresar arriba ↑
  • Agenda
  • Patrimonio Cultural
  • Culturales y Artes
  • Interculturalidad
  • consulta
  • Convocatoria
  • Racismo
  • HazloSimple"