Compañía de ballet de Trujillo ofrecerá performance en la Casa de la Identidad
• Será como parte del programa ‘Viernes culturales’, donde se presentarán una serie de coreografías y musicales
El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección Desconcentrada de Cultura (DDC) de La Libertad, en coordinación con el Gobierno Regional de La Libertad, presenta este viernes 12 de agosto, en la Casa de la Identidad, una performance de la Compañía de Ballet de Trujillo, con la presencia de bailarines invitados, como parte del programa ‘Viernes Culturales’.
El programa, también incluye la puesta de Mujer, con coreografía de Julia Pacheco y la interpretación de Carolina Burgos, Jennifer Vega, Miluska Navarro, Karla Reátegui, Camila Rabines y Ana Arancibia
También se ofrecerá Adagio de Espartaco y Frigia, con música de Aram Kachaturian y coreografía de Yuri Grigorovich. Está puesta en escena será interpretada por Marilyn Portilla y Jean Pierre Calderon.
Asimismo, los espectadores disfrutarán de Grand Pas Clasique con música de Daniel-Francois Auber, coreografía de Victor Gsovsky e interpretada por María Lourdes Villena y Alejandro Dávila.
El cuarto número será My Way, con música de Frank Sinatra y coreografía de Manuel Calderon. Será interpretada por Miluska Navarro y Jorge Moreno.
Además de Esmeralda Pas de Deux, con música de Cesar Pugni y coreografía de Jules Perrot, que será interpretada por Gonzalo Angulo y Karla Reátegui.
Entre tanto, se presentará la puesta Manon Pas de Deux, con música de J. Massenet y Coreografía de Sir. Keneth Macmillan, la cual será Interpretada por Marilyn Portilla y Juan Carlos Pi.
El variado programa incluye, además, la variación Nikiya (El Jardín del Palacio), con música de Ludwig Minkus y coreografía de Marius Petipa. Interpretada por Ana Arancibia.
Tango asesino, coreografía: S.O. con música Astor Piazzolla. Será interpretada por María Lourdes Villena y Alejandro Dávila
Muñecos, con música de Rembert Egues y coreografía de Alberto Mendez, que será Interpretada por Julia Pacheco y Carlos Hidalgo
Por último, el elenco artístico de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad, ofrecerá Caña Dulce, con letra y música de Héctor Bazán Franco, con coreografía de Sonia Porras e interpretada por Jennyfer Vega y Elmo Ladero
Los interesados en participar pueden asistir desde las 7:00 p.m. El ingreso es libre y con capacidad limitada. Recuerde que es necesario respetar el uso de doble mascarilla quirúrgica o una KN 95, el uso de alcohol para la desinfección de manos y distanciamiento social.




















