Dan inicio al Plan de Recuperación para las Industrias Culturales y las Artes al 2030
La Libertad. El Ministerio de Cultura, a través de la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad, junto a la asistencia técnica de UNESCO Perú, dan inicio al proceso de diseño del Plan de Recuperación para las Industrias Culturales y las Artes al 2030.
Dicha propuesta tiene como objetivo identificar y priorizar estrategias y servicios públicos de mediano y largo plazo de manera abierta, participativa y con aplicación local, que permita enfrentar el impacto que ha generado la pandemia del COVID-19 en el sector.
El mencionado plan está basado en los objetivos de la Política Nacional de Cultura y aborda la resolución de diferentes problemas públicos vinculados a la recuperación económica del sector cultural, la protección social de las trabajadoras y los trabajadores de las artes y las culturas, y la mejora de las capacidades en gestión cultural y nuevas tecnologías.
En ese sentido, la Dirección Desconcentrada de Cultura de La Libertad los invita a participar de la mesa de diálogo vía Zoom, a realizarse este miércoles 2 de junio de 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
Para participar de este importante encuentro, solo debe ingresar al siguiente enlace http://bit.ly/FichaLaLibertad y completar la información, luego recibirá un e-mail con el enlace Zoom para poder ingresar a la mesa de diálogo.