Noticias

Publicado el diciembre 8th, 2017 | por Webmaster

0

Encuentro CONECTA Trujillo es transmitido en vivo por cultura24.tv

Compartir

A solo un clic. El Encuentro Conecta Trujillo – Música ya empezó y usted podrá seguir todas las conferencias, talleres y mesas de trabajo desde la comodidad de su hogar a través del canal web de televisión cultura24.tv, una propuesta de contenidos audiovisuales de Cultura y Arte del Perú del Ministerio de Cultura.

Durante la primera jornada de CONECTA se contó con la participación de Lluis Bonet, especialista internacional proveniente de Barcelona, quien expuso sobre Modelos de Gestión de Festivales: Una mirada Internacional.

Y a continuación se realizará la mesa multisectorial Festival y Ferias Peruanas: Taller de Comercio Digital y Monetarización Digital; taller de Gestión de Participación en Eventos Internacionales de Música, Mediciones de Consumo Cultural, y otros.

CONECTA continuará por la tarde y el sábado con más talleres, mesas de trabajo, charlas y Espacio Idea; y culminará con un show artístico con bandas locales.  

Rafael García Vivar y Robert Palacios Castro son los especialistas responsables de la transmisión a través del canal web cultura24.tv.

Cultura24.tv es un medio de comunicación desarrollado por la Dirección de Artes como acción de la misma, que difunde contenidos audiovisuales en línea. Un espacio de comunicación moderno y permanentemente actualizable para la difusión de contenidos audiovisuales e interactivos de arte y cultura.

Este medio de comunicación permite ampliar el acceso a la diversidad cultural de los peruanos desde cualquier punto del país y el extranjero.

Cultura24.tv tiene al momento, 3 modalidades de entrega de contenidos: Video streaming, transmisión en vivo, programación similar a un canal de señal abierta y Vídeo en demanda, vale decir una videoteca o base de datos que incluye un buscador y un depositorio en línea que permite brindar cualquier contenido almacenado en el servidor.

En los últimos años Cultura24.tv ha logrado ser pionero en televisión cultural por internet en el Perú, Ser reconocidos en el sector cultural y artístico como socio estratégico. Más de 2000 horas de material producido y más de 60,000 conexiones acumuladas en el último año. Lo que viene sigue siendo un reto para el equipo que integra esta plataforma virtual.

 


Acerca del autor



Los comentarios han sido cerrados.

Regresar arriba ↑
  • Agenda
  • Agenda
  • Patrimonio Cultural
  • Culturales y Artes
  • Interculturalidad
  • consulta
  • Convocatoria
  • Racismo
  • HazloSimple"